Tanatorio Suroccidente

El Tanatorio Suroccidente de Asturias – Cangas del Narcea, fue inaugurado el 1 de julio del año 2.002. A pesar de ser joven, debes pensarlo dos veces ya que cuentan con la experiencia de tres empresas familiares que se unieron en el proyecto.

El edificio se pensó para que Funerarias del Suroccidente ofrezca un servicio completo y así satisfacer a quien solicite apoyo.

  🚌 Cómo llegar al Tanatorio Suroccidente

La dirección del Tanatorio Suroccidente de Asturias es > Avenida de Oviedo, 1833800 – Cangas del Narcea (Asturias).

En caso de que tengas problemas al dar con su dirección, te mostramos a continuación un mapa exacto del territorio y las calles de referencia. Si por alguna razón tienes una duda en específico, puedes llamar directamente al número: 985 812 626 o 985 810 077 para comunicación con el personal

  ⚱️ Servicios

Los servicios del Tanatorio Suroccidente son los siguientes:

  • Parking: No tengas miedo en dejar tu coche aparcado en el parking privado de la empresa.
  • Salas de velatorio: 3 salas de velatorio bien equipadas para garantizar confort.
  • Medios humanos: El tanatorio ofrece un servicio profesional de documentación y esquelas, como también de permisos para exhumar restos, certificados de defunción, etc.
  • Parque móvil: La empresa tiene cuatro coches fúnebres modernos donde dos de ellos tiene una tracción completa.  

  ✝️ Esquela del Tanatorio Suroccidente – Cangas del Narcea

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de fallecidos

+ Ver esquelas

📍 Localización

Av. de Oviedo, 18, 33800 Cangas del Narcea, Asturias

  ☎️ Contacto

Teléfono: 985 812 626, 985 810 077, 696 586 050 y 677 531 010.

Horario de trabajo: miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes (Fiesta Nacional de España), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar

Ver ficha de Google

Correo: info@funerariasdelsuroccidente.es

  📋 Otros Datos

  • Gracias a la mezcla de las 3 empresas familiares, pueden ofrecerte el mejor servicio en cuanto a funeraria y tanatorio.
  • A pesar de su corto tiempo en el servicio, cuentan con profesionales capacitados para la gestión delicada de documentos.
  • También ofrecen un servicio especial de esquelas murales y primer aniversario; garantizan la publicación ya sea en diarios o emisoras de radios (depende de ti si lo solicitas).

Índice:

Ir arriba