✝️ Cardelle Servicios Fúnebres

📌 Dirección: Carretera El Pito, s/n, 33150

  🏙️ Ciudad: Cudillero

  🗺️ Pronvincia: Asturias

  🚗 Cómo llegar a Tanatorio Cudillero

  ⌚ Horario: sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes (Fiesta Nacional de España), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas

  🌍 Página Web

 

📍 Localización

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PROXIMAMENTE.jpg

  📚  Historia

El Tanatorio de Cudillero fue abierto al público en junio del año de 2.011 y pertenece a la empresa de Funerarias Valdés S.L. Este Tanatorio a pesar de ser más joven que el Tanatorio de Barcia, no hay que desprestigiarlo por ninguna parte.

Si quieres un ambiente lleno de luminosidad, con un enorme hall y tres salas velatorios totalmente equipadas y climatizadas, estás de suerte. Además, es un edificio de una sola planta así que no tendrás que caminar mucho para acceder a sus espacios. Su principal característica es que a pesar de brindar un servicio desde 2.011, han demostrado ser capaces de afrontar tal responsabilidad con profesionalismo. El personal o equipo detrás sabe perfectamente como tratar a las personas que atraviesan una pérdida.

En caso de que te preocupe cómo podría ser el trato hacía ti, te adelantamos que sentirás hablar con un familiar lleno de calidez humana.

  🚌 Indicaciones

La dirección del tanatorio de Cudillero es > Calletera El Pito, s/n, 33150 Cudillero, Asturias, España.

Si eres de los que no se lleva bien con las direcciones por escrito, no te preocupes más. Puedes mirar nuestro mapa para obtener todas las calles referenciales con unos cuantos clics. Por supuesto, si todavía tienes dudas al respecto, puedes hacer una llamada directa al: 985 598 021.

  ⚱️ Servicios

Los servicios del Tanatorio de Cudillero son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Te brindarán una gran variedad de coronas, ramos, centros de mesas y todo tipo de arreglos florales para decoración o dedicatoria.
  • Salas de velatorio: Tres salas con el suficiente espacio para brindar un servicio de calidad.
  • Esquelas: Hacen las gestiones necesarias para la publicación de todo tipo de esquelas, aniversarios o notas especiales con el objetivo de agradecer a quienes acudieron a la reunión.
  • Traslados: Tanto a nivel nacional como internacional, por carretera o vía aérea.
  • Flota de vehículos: Autos fúnebres totalmente capacitados para ofrecer un servicio óptimo en todo momento.

  ✝️ Esquelas de Valdés Cudillero

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de fallecidos

+ Ver esquelas

Tanatorios más buscados en Asturias:

Índice:

Ir arriba