✝️ Tanatorio de aller

📌 Dirección:  Francisco Palacios, s/n – 33679 Aller, Asturias.

🏙️ Ciudad:  Moreda de Aller

🗺️ Pronvincia:  Asturias

 🚗 Cómo llegar a Tanatorio de aller

Fallecidos tanatorio aller

⌚ Horario:  miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, De 10:00 a 21:00; lunes, De 10:00 a 21:00; martes (Fiesta Nacional de España), De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar

📧 Email: info@tanatorioaller.com

📍 Localización

 🚌  Historia

El Tanatorio Aller, inaugurado al público en el año de 1.998, conserva una filosofía de trabajo única en donde intentan dar en todo momento la mejor cobertura para satisfacer las necesidades funerarias del concejo como también la de sus inmediaciones.

En Aller brindan un servicio óptimo gracias al equipo humano profesional y la disposición completa de 24 horas al día para hacer cualquiera de los trámites que necesites. No importa el tipo de gestión en relación al tanatorio, con ellos podrás encontrar una solución rápida y eficaz.

Su característica principal es que poseen instalaciones equipadas por completo, cumpliendo así con las normas vigentes en relación a sus actividades. Además, pueden cubrir una gran área al ofrecer sus servicios a domicilios a residencias de ancianos, hospitales, recogidas judiciales, entre otros, cosa que les da gran cobertura.

Finalmente, también ofrecen el servicio de incineración, inhumación, reducción de restos y traslados (sin importar que sea nacional o internacional).

  🚌 Indicaciones

La dirección de tanatorio de aller es: Francisco Palacios, s/n – 33679 Aller, Asturias.

En caso de que tengas problemas al dar con su dirección, te mostramos a continuación un mapa exacto del territorio y las calles de referencia. Si por alguna razón tienes una duda en específico, puedes llamar directamente al número: 985 483 066.

  ⚱️ Servicios

Los servicios del Tanatorio Aller en Asturias son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Si deseas adquirir ramos o coronas de flores, puedes solicitarlo sin problema alguno en la funeraria.
  • Salas de velatorio: Cuenta con 3 salas, todas amplias, cómodas, con climatización y un túmulo refrigerado.
  • Incineración: También conocido como inhumación o reducción de restos.
  • Máquinas de vending: Puedes comprar un bocadillo o pedir un café cuando quieras.
  • Parking privado: Un parking espacioso para acomodar vehículos visitantes sin ningún inconveniente.
  • Flota de vehículos: Acceso una completa flota de coches fúnebres, vehículos de tramitación y furgonetas judiciales modernas.

  ✝️ Esquelas de tanatorio de aller

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de fallecidos

+ Ver esquelas

 

Tanatorio de aller hemeroteca

  • El Tanatorio de Aller pertenece a la empresa Funeraria y Velatorios de Aller, S.L

Índice:

Ir arriba