Tanatorio vicente de vimianzo

El Tanatorio San Vicente, cuenta con profesionales capacitados para prestar sus servicios. Desde hace más de 20 años ha sido inaugurado y desde entonces, han venido realizando una excelente labor de servicio.

El equipo humano profesional junto a toda su disposición para colaborar las 24 horas del día, han hecho que sea un sitio a considerar. No importa qué tipo de trámite necesites hacer, o la duda que tengas en el momento; ellos podrán responderte de manera eficiente.

  🚌 Cómo llegar

La dirección del Tanatorio San Vicente es > Rúa a Pontenova, 4, 15129 Vimianzo, A Coruña, España.

Si tienes dudas al respecto de cómo llegar al tanatorio, te proporcionamos un mapa a continuación con las calles de referencia. En caso de que todavía tengas problemas para llegar a ellos, te recomendamos llamar directamente al número de teléfono de contacto: 981 716 151.

  ⚱️ Servicios

Los servicios del Tanatorio San Vicente Vimianzo son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Puedes enviar todas las flores que necesites para el servicio prestado. No importa de qué se trate, ellos son expertos en hacer un trabajo limpio.
  • Traslados: Tienen vehículos capaces y modernizados para garantizar un traslado confiable y seguro del difunto; también es posible hacer traslados a nivel local, nacional e internacional.
  • Incineración: También conocido como inhumación o reducción de restos.
  • Máquinas de vending: Puedes comprar un bocadillo o pedir un café cuando quieras.
  • Gestión administrativa: Como mencionamos en un inicio, el tanatorio puede hacer por ti todos los trámites necesarios y legales para el momento de defunción.
  • Salas: Cuenta con salas de velatorio totalmente equipadas y amobladas para siempre garantizar confort.

  ✝️ Esquelas de Tanatorio San Vicente Vimianzo

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de fallecidos

+ Ver esquelas

📍 Localización

Rúa a Pontenova, 4, 15129 Vimianzo, A Coruña

  ☎️ Contacto

Teléfono: 639 82 71 70

Horario de trabajo: sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes (Fiesta Nacional de España), Abierto 24 horas, El horario podría cambiar; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas

Ver ficha de Google

Correo:

  📋 Otros Datos

Índice:

Ir arriba