Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio san vicente

Tanatorio San Vicente

El Tanatorio San Vicente, cuenta con profesionales capacitados para prestar sus servicios. Desde hace más de 20 años ha sido inaugurado y desde entonces, han venido realizando una excelente labor de servicio.

El equipo humano profesional junto a toda su disposición para colaborar las 24 horas del día, han hecho que sea un sitio a considerar. No importa qué tipo de trámite necesites hacer, o la duda que tengas en el momento; ellos podrán responderte de manera eficiente.

Una de sus características principales es que han venido adaptándose a los tiempos, es decir… tienen instalaciones perfectamente equipadas y amobladas para garantizarte comodidad. Por supuesto, tienes la oportunidad de contar con ellos si necesitas algún tipo de transporte o traslado en general a nivel nacional.

Cómo llegar al Tanatorio San Vicente Vimianzo

La dirección del Tanatorio San Vicente es > Rúa a Pontenova, 4, 15129 Vimianzo, A Coruña, España.

Si tienes dudas al respecto de cómo llegar al tanatorio, te proporcionamos un mapa a continuación con las calles de referencia. En caso de que todavía tengas problemas para llegar a ellos, te recomendamos llamar directamente al número de teléfono de contacto: 981 716 151.

Servicios

Los servicios del Tanatorio San Vicente Vimianzo son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Puedes enviar todas las flores que necesites para el servicio prestado. No importa de qué se trate, ellos son expertos en hacer un trabajo limpio.
  • Traslados: Tienen vehículos capaces y modernizados para garantizar un traslado confiable y seguro del difunto; también es posible hacer traslados a nivel local, nacional e internacional.
  • Incineración: También conocido como inhumación o reducción de restos.
  • Máquinas de vending: Puedes comprar un bocadillo o pedir un café cuando quieras.
  • Gestión administrativa: Como mencionamos en un inicio, el tanatorio puede hacer por ti todos los trámites necesarios y legales para el momento de defunción.
  • Salas: Cuenta con salas de velatorio totalmente equipadas y amobladas para siempre garantizar confort.

Esquela Tanatorio San Vicente Vimianzo

Contacto

  • Teléfono: 981 716 151
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.