Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio San Vicente Ponte Do Porto

Tanatorio San Vicente Ponte Do Porto

El Tanatorio San Vicente Ponte Do Porto, es uno de esos sitios especializados que pasan desapercibido pero que garantizan un fiel servicio a aquel que busque atención. A pesar de no existir tantos datos al respecto, hay que confirmar el hecho de que saben lo que hacen.

Con instalaciones adecuadas, garantizan un servicio eficiente cuando un ser querido abandona este mundo. Si estás en los alrededores de ciudad Ponte Do Porto, te aconsejamos visitarlos un día y que lo corrobores por tu cuenta.

Y es que es gracias a la calidad humana que puede percibirse en el sitio que hoy estamos recomendándolo. El tanatorio además cuenta con las instalaciones adecuadas para garantizarte comodidad y confort. Salas amuebladas, climatizadas, con acabados modernos y esa sensación a “nuevo” gracias a la buena higiene que existe.

Entre esas y muchas otras razones más, el tanatorio es una opción viable que no puedes dejar pasar.

Cómo llegar al Tanatorio San Vicente Ponte Do Porto

La dirección del Tanatorio San Vicente Ponte Do Porto es > Ponte Do Porto – Camariña (A Coruña), 15121.

Si tienes algún tipo de inconveniente a la hora de dar con la dirección exacta, te recomendamos ver el mapa que hemos preparado para ti. Si todavía se te hace muy difícil ubicarte, entonces te recomendamos que los llames directamente al siguiente teléfono: 94 521 86 59.

Servicios

Los servicios del Tanatorio son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Hermosas coronas, centros y ramos funerarios que pueden estar a tu alcance en cualquier momento.
  • Aseos: Como mencionamos más arribas, son un grupo de profesionales que destaca mucho por el cuidado higiénico que tienen de sus instalaciones.
  • Incineración: También conocido como inhumación o reducción de restos.
  • Trámites de documetnación: Olvídate del estrés y la gestión del papeleo, en San Vicente se encargan de eso.
  • Servicio de entierro: Gracias a la calidez humana que encontrarás en el lugar, te sentirás en confianza en todo momento.
  • Parking: No te preocupes más, tu automóvil estará en buenas manos.

Esquelas

Contacto

  • Teléfono: 94 521 86 59
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.