Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio San Antonio Agualada

Tanatorio San Antonio Agualada

El Tanatorio San Antonio Agualada, han venido prestando un servicio funerario profesional desde el año de 1986. Particulares y Compañías de Seguros conocen el compromiso de San Antonio y por eso recalcamos su importancia para la comunidad.

Entre las características que hacen destacar el servicio que ofrecen es la capacidad de dar profesionalidad en los momentos más delicados para una persona. Los encargados en atenderte abordarán todo tipo de escenario de una manera correcta y profesional.

La empresa dispone de 10 tanatorios hasta el momento que van desde La Coruña hasta Finisterre. En estos momentos te recomendamos Agualada, pero si sientes que está lejos, puedes intentar con otros 9 situados estratégicamente para el acceso de la comunidad.

Finalmente, todas las consultas que realices en cualquiera de sus tanatorios serán confidenciales.

Cómo llegar al Tanatorio San Antonio Agualada

La dirección del Tanatorio San Antonio Agualada es > Avda. Coruña 2 – Agualada.

Si tienes muchas dificultades para hallar con la dirección, te recomendamos seguir el mapa que te proporcionamos a continuación. Si todavía tienes muchos problemas, es mejor que te pongas en contacto directo con ellos a través del siguiente número de teléfono: 981 75 85 55.

Servicios

Los servicios del Tanatorio San Antonio Agualada son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Todo tipo de arreglos florales, desde coronas hasta centros.
  • Salas de velatorio: Salas perfectamente equipadas para garantizarte un ambiente adecuado en todo momento. Muebles y acabados bien cuidados.
  • Lápidas: Tienes la disponibilidad de hacer un encargo de lápidas totalmente personalizada.
  • Trámites: En caso de que no quieras hacer algún trámite, te recomendamos confiar en la empresa; se encargarán por ti y te brindarán la asesoría correcta.
  • Flota de vehículos: Flota completa de coches fúnebres para realizar traslados a nivel nacional. Los vehículos son modernos y todos están 100% funcionales.

Esquela Tanatorio San Antonio Agualada

Contacto

  • Teléfono: 670 29 29 29
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.