Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio pinares

Tanatorio Pinares en Baiñas

tanatorio pinares baiñas vimianzo
El Tanatorio Pinares, si bien no podemos decir exactamente desde qué año prestan sus servicios, debemos garantizar que son fieles y responsables dentro del área. Hoy en día tienen dos tanatorios, uno ubicado en Mazaricos y el otro en Baiñas.

Por supuesto, para el futuro han pensado que es necesario ampliar este servicio a otras áreas y así una red para prestar un servicio completo a todos.

Pinares se caracteriza por brindar un ambiente sosegado de tranquilidad y bienestar que, de buenas a primeras, es un punto indispensable en este tipo de servicio. Cuenta con instalaciones modernas con los muebles necesarios y en buen estado para brindar comodidad.

En pocas palabras, tienen las instalaciones correctas para cumplir con las normas relacionadas a las tareas que ejecutan.

Funeraria Pinera ha venido prestando un servicio profesional desde sus inicios. Si estabas buscando un servicio funerario cerca de tu localidad, debes considerar sí o sí tener esta opción.

  🚌 Cómo llegar al Tanatorio Pinares de Baiñas

La dirección del tanatorio de Pinares es > Mazaricos, A Coruña, 15256 España.

Si todavía tienes algún tipo de inconveniente al momento de dar con la dirección, queremos presentarte un mapa exacto de su territorio. En él verás calles de referencias y avenidas cercanas. En caso de que aún no encuentres la dirección, puedes llamar directamente al siguiente número: 981 852 046

tanatorio pinares baiñas lugar outeiro vimianzo

  ⚱️ Servicios

Los servicios del Tanatorio Pinares son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Una gran variedad de arreglos florales. La empresa cuenta con profesionales capaces de realizar todo tipo de petición especial.
  • Salas de velatorio: Es el sitio correcto para que tu familia reciba a los allegados y así rendirle homenaje al difunto. El cuerpo estará presente en el féretro (en una sala aparte).
  • Incineración: También brindan este tipo de servicio en caso de requerirlo.
  • Servicio de imprenta: Todo tipo de tarjetas, esquelas murales, recordatorios, etc.
  • Vestimenta del difunto: Un servicio especializado para preparar al difunto, esto permite mejorar y restablecer un poco la imagen para que se conserve mejor.
  • Contratación de seguros de decesos: Tendrás la posibilidad de contratar los seguros funerarios. En Pinares atienden póliza sin importar qué compañía sea.

  ✝️ Tanatorio pinares decesos

Haz click en el siguiente botón para ver la lista de decesos

Ver esquelas de Pinares baiñas

  ☎️ Contacto

  • Teléfono: 981 852 046 – 686 484 070
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo desde las 9:00h hasta las 22:00 en horario sin interrupción.
  • Correo: grupopinares@gmail.com