Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio iria Flavia

Tanatorio Iria Flavia

El Tanatorio Iria Flavia, es inaugurada en el año de 2002 gracias a manos de la empresa Pompas Fúnebres de Padrón que vienen prestando un servicio desde el año de 1985.

El principal objetivo de este equipo de profesionales es el de alcanzar y cuidar siempre los estándares de calidad más altos siempre en relación a lo que exige el cliente. No importa qué tipo de aspecto estés por mirar, ellos se encargarán de los trámites legales y todo tipo de procesos que pueden causar mucho estrés.

Centran sus esfuerzos en siempre brindar la mejor atención humana a través de un equipo de profesionales cualificados. Por supuesto, también aplican los medios materiales y tecnológicos para todo procedimiento.

En todo momento sentirás el compromiso por parte del equipo y no tendrás que preocuparte por el trato que pueda haber con tu familia.

Ellos superarán tus expectativas.

Cómo llegar al Tanatorio Iria Flavia

La dirección del tanatorio de Iria Flavia > Iria Flavia, 132 15917 Padrón. A Coruña.

Si todavía tienes muchos inconvenientes al dar con la dirección exacta, te recomendamos prestar atención al mapa que te dejamos a continuación. Si todavía no sabes cómo llegar, entonces te sugerimos ponerte en contacto directo con ellos a través del número de teléfono: 981 81 10 10.

Servicios

Los servicios del Tanatorio Iria Flavia son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Si necesitas un arreglo floral en particular, ellos cuentan con un servicio completo.
  • Salas de velatorio: Salas totalmente acondicionadas para brindarte un espacio de tranquilidad y confort.
  • Parking privado: Velar por el cuidado de nuestros bienes muchas veces puede ser estresante, sin embargo, con ellos, tu vehículo estará seguro en todo momento.
  • Flota de vehículos: El equipo del tanatorio cuenta con una flota de vehículos acondicionados y modernos para prestar un servicio completo.

Esquela Tanatorio Iria Flavia

Contacto

  • Teléfono: 981 81 10 10
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Correo: aflavia@pompasfunebresdepadron.com

Datos adicionales

  • Tienen un certificado de gestión de calidad UNE-EN ISO 9001.
  • Poseen un certificado de servicios funerarios UNE-EN 15017.