Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio Carracedo

Tanatorio Carracedo

El Tanatorio Carracedo, pertenece a la Funeraria Carracedo que se ha venido caracterizando en la vocación por su aporte a la comunidad con un servicio de calidad y totalmente personalizado. El asesoramiento y el trato familiar que tiene con los clientes han tomado gran relevancia.

Con respecto a sus instalaciones, debemos recalcar sus acabados en mármol y los detalles que existen en la decoración. No cabe dudas de que es un sitio no solo acogedor, sino también, perfectamente edificado y pensado para dar un servicio completo.

Por supuesto que una estructura requiere de los muebles correctos para el público y ellos lo tienen. Diversas áreas en el tanatorio te garantizarán a ti y a tus allegados el confort necesario para afrontar una situación tan delicada como es la partida de un ser querido.

Cómo llegar al Tanatorio Carracedo

La dirección del Tanatorio Carracedo es > María Pita, S/N Santa Comba (A Coruña) 15841.

Si tienes muchos inconvenientes a la hora de dar con su dirección, te proporcionamos un mapa del territorio en donde verás las calles de referencia y avenidas. Por otro lado, si todavía no es suficiente para ti, entonces te recomendamos llamar directamente al tanatorio a través del número de teléfono 981 880 014.

Servicios

Los servicios del Tanatorio Carracedo son los siguientes:

  • Servicio de floristería: No solo se encargan de crear los mejores arreglos florales, sino que además cuentan con un expositor de flores bastante lindo.
  • Salas de velatorio: Todas las salas disponibles te garantizarán la climatización perfecta para estar siempre cómodo en familia. Además, tienen una capilla ardiente para velatorio en domicilio.
  • Capilla: También tienes la posibilidad de hacer los ritos religiosos y la despedida correcta en el tanatorio.
  • Grabación de lápidas: Rótulos de acero, búcaros para flores, grabados en cruces, personalización completa.
  • Trámites: Todo tipo de gestión en cuanto a papeleo y partidas literales, registro civil, última voluntad, etc.
  • Traslados: Tanto a provincia como nacional, tienen la disponibilidad de desplazarse a cualquier localidad.

Esquela Tanatorio Carracedo en Santa Comba

Contacto

  • Teléfono: 981 880 014
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.
  • Correo: info@funerariacarracedo.com