Saltar al contenido
Tanatorio En

Tanatorio a xunqueira

Tanatorio A Xunqueira

El Tanatorio A Xunqueira, es el segundo tanatorio edificado y abierto al público por la empresa familiar “Pombo Vázquez e hijos, S.L” en 1997. Se trató del primer tanatorio dentro del plan de expansión, por eso todas sus etapas han sido importantes.

Con la edificación completa, la empresa familiar ha querido demostrar que es posible tener una estructura bien organizada, con la capacidad de gestionar bien. Con profesionales capacitados, pueden ofrecer un servicio de calidad para la gestión y seguir creciendo en el servicio de tanatorio.

Se caracteriza por ser un edifico amplio y bastante acogedor para garantizarte confort en todo momento. Sus ventanales dan a un pasillo enorme para jamás sentirse “apretado” en el lugar.

A pesar de tener más de 10 años activo, continúa siendo uno de los tanatorios que está en perfecta conservación. Dispone de aire acondicionado, un hall amplio, agua, servicio higiénico, sala-velador y todo lo que un tanatorio tiene que brindar para un buen servicio.

Cómo llegar al Tanatorio A Xunqueira

La dirección del Tanatorio A Xunqueira es > Avenisa de Fisterra, 46 – Bajo 15270 Cee (A Coruña).

Es posible que no sepas identificar bien la línea de párrafo y para quitar todo tipo de dudas, te recomendamos seguir de cerca nuestro mapa. Si todavía sientes confusión, puedes contactar con ellos de manera directa al siguiente número de teléfono: 981 70 15 05.

como llegar a tanatorio a xunqueira

Servicios

Los servicios del Tanatorio A Xunqueira son los siguientes:

  • Servicio de floristería: Puedes encargar hermosos arreglos florales como también centros y coronas hermosas.
  • Salas de velatorio: Mantienen la pulcritud en todo momento, te garantizan comodidad y un servicio de calidad. Sus salas están siempre en las mejores condiciones para el servicio.
  • Máquinas de vending: En las máquinas siempre podrás servirte un café caliente, algún refresco o tentempié en particular.
  • Parking privado: Garantizan que tu auto siempre estará bien custodiado en el parking privado que ofrecen.
  • Teléfono gratuito: Si por alguna razón tienes que llamar a alguien en específico, puedes hacerlo a través del teléfono que ellos ofrecen al público.

Esquela Tanatorio A Xunqueira

Contacto

  • Teléfono: 981 70 15 05
  • Horario de trabajo: De lunes a domingo las 24 horas del día.